Cuenta atrás para el Marbella Mobile Day!

Ya queda menos de una semana para que de comienzo el Marbella Mobile Day #MOBDAY18, el evento móvil dirigido a la productividad empresarial que se celebra el próximo 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

Este evento cuenta con el patrocinio de YOIGO Empresas, y la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, CIT Marbella, Eleven Paths, y Les Roches Marbella.

Daremos las claves sobre la Transformación Digital Móvil y los beneficios para la empresa. Hablaremos de Blockchain y Ciberseguridad de la mano de Marcos Arjona, división de Ciberseguridad de Telefónica. Marta del Amo, jefa de redacción del MIT Technology Review, nos hablará de Inteligencia Artificial aplicada a la empresa. Carlos Díez de la Lastra, director de Les Roches Marbella, nos hablará de la importancia de la formación en un proceso de Transformación Digital Móvil, y Jota Suarez, de Elite Coaching, nos hablará sobre la importancia del departamento de Recursos Humanos en este proceso.

Además de formarnos, tendremos la oportunidad de hacer networking en el coffee break, para lo que ofrecemos a todos los asistentes una potente aplicación con la que podremos escanear la tarjeta digital de otros asistentes y guardar estos datos en la app que podremos consultar en cualquier momento.

Aquí os dejamos la repercusión en prensa de la presentación a medios del evento que tuvo lugar el 7 de noviembre en la sala de Prensa del Ayuntamiento de Marbella.

Diario Sur Marbella:

https://www.diariosur.es/marbella-estepona/congreso-abordara-nuevas-20181108003031-ntvo.html

Y el enlace a la rueda de prensa:

https://youtu.be/_keiTv-iUls

También tenéis aquí la entrevista que Roberto Caballero realizó a Francisco Orellana y Gema Casquero sobre el evento el pasado 6 de noviembre:

Vamos inscríbete ya y no te quedes sin tu plaza!!

www.marbellamobileday.com/inscripcion

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *